Una nueva empresa se suma al mercado local aerocomercial

A partir de agosto el mercado aerocomercial tiene una nueva empresa que opera vuelos regulares.

El Aeródromo de Coronel Moldes ya puede operar de noche

Es el segundo aeródromo de los 12 que se están balizando en todo el país.

¿Cuál es la ruta aérea más concurrida del mundo?

La ruta de vuelo más concurrida en la Tierra, según un nuevo informe del analista de aviación OAG, es en realidad el salto de 280 millas desde Seúl Gimpo a Jeju International.

Paracaidismo: ¿Dónde comenzó todo?

El concepto de caer del cielo se remonta a los años 1100 en China, cuando los chinos harían lo que hoy llamamos "salto base"; saltando desde acantilados o afloramientos que flotan en el suelo en paracaídas improvisados.

Comenzó a operar nueva ruta internacional que une Córdoba con Miami

Desde el 07 de junio del corriente comenzó a ser operada por American Airlines la ruta Córdoba - Miami.

Cuando viajar en avión era un lujo para unos pocos

Quizás nadie recuerda que hace no tanto tiempo se podía fumar durante un vuelo, la comida era gratuita y de excelente calidad, y otras tantas comodidades para los pasajeros que han sido eliminadas gradualmente, en pro de la seguridad y la rentabilidad de las compañías aéreas.

La primer azafata que registra la historia de la aviación comercial

La única persona que ayudaría a redefinir la imagen de los viajes aéreos en la década de 1930 fue Ellen Church: la primera azafata que registra la historia de la aviación.

¿Se puede convertir a la aviación en una industria sostenible?

El mundo de la aviación comercial está tomando en serio su responsabilidad ambiental, aunque las aerolíneas deberían promover más sus esfuerzos.

Las obras en el aeropuerto Astor Piazzolla están en su etapa final

En las últimas horas llegaron los nuevos puestos de migraciones y la manga que el lunes 1° de julio empezó a ser instalada y pronto estará en funcionamiento para un ingreso rápido y seguro de los pasajeros.

Ser un asistente de vuelo

Los asistentes de vuelo consideran el trabajo extremadamente gratificante, aunque dicen que también puede ser difícil y competitivo.