Las 3 mejores apps para viajar en avión

Viajar - ya sea por placer o negocios - es un proceso con varios pasos: armar el equipaje, tener la documentación necesaria, llegar al aeropuerto, hacer el check in, despachar el equipaje, migraciones, embarque y esperar.

Gracias a éstas aplicaciones digitales puedes evitar inconvenientes y contar con toda la información necesaria para organizarte.

1. FlyDelta: rastrea tu equipaje

Con esta sencilla aplicación solo debes escanear la etiqueta de identificación de la valija y podrás recibir una alerta cuando esté lista para ser retirada de la cinta transportadora. Sabrás en qué punto exacto se encuentra tu equipaje a cada hora.

2. Seat Guru: elige el mejor asiento

TripAdvisor es el creador de esta novedosa app para que no solo puedas elegir el mejor asiento, sino también conocer las tarifas, horarios, demoras y otros datos. A través de un mapa del avión puedes conocer los comentarios y opiniones de los usuarios para determinar dónde sentarte. Cuenta con 700 mapas de asientos de 100 aerolíneas.

3. Wi-Fi Finder: conéctate gratis

Siempre es útil tener conexión. Esta app te ayudará a encontrar redes gratis en 650 mil lugares en 144 países. Ya sea que debas estar online por el trabajo o para que las horas sean más llevaderas podrás conectarte gracias a esta aplicación que tiene filtros para encontrar redes de bares, restaurantes, shoppings y demás sitios.