United ofrece a sus pasajeros una App para combatir el jet lag

United Airlines quiere hacer que los viajes de larga distancia sean una mejor experiencia. Para hacerlo, la aerolínea está buscando reducir el desfase horario de los clientes. Ahora, parece que United ha encontrado una solución en forma de asociación con una aplicación.

La aplicación en cuestión se llama Timeshifter. Esta aplicación ayuda a los pasajeros a adaptarse a una nueva zona horaria mediante la creación de un horario que describe el mejor momento para que una persona disfrute de un café o interactúe con la luz. La aplicación está diseñada para funcionar mejor para tres o cuatro cambios de zona horaria. En última instancia, esto será más beneficioso para los pasajeros en algunas de las rutas de larga distancia actuales y futuras de United.

Los pasajeros pueden obtener más información sobre la aplicación en el sitio web de Timeshifter. Sin embargo, el funcionamiento principal de la aplicación es bastante simple. Después de recibir los datos del usuario, la aplicación ofrece algunas recomendaciones simples, como evitar el café o exponerse a la luz natural.

A continuación se muestra la lista completa de capacidades que ofrece la aplicación:

  • Instrucciones para cuándo los viajeros deben priorizar la exposición a la luz brillante o evitarla.
  • Un horario de sueño y siesta basado en sus propias preferencias de sueño.
  • Un plan para optimizar la ingesta de cafeína para estar alerta y dormir.
  • Momento opcional para tomar melatonina, si los viajeros eligen hacerlo.